Desde el pitazo final de Ostojich en el Maracaná todo fue disfrute, alegría, desahogo y orgullo. Sin embargo, el clima en la previa sólo tenía lugar para los nervios y la ansiedad. El hecho de que la Selección Argentina estuviera en otra final de Copa América y sea ante Brasil paralizó al mundo del fútbol. Por suerte para nosotros hubo final feliz.

Emiliano Martínez, gran figura de la Albiceleste en ese certamen, habló con el youtuber Seba Fernández y reveló el método que utilizó para matar el tiempo en la noche previa o incluso el mismo día del histórico partido. Creo que nadie lo tenía en esta faceta.

"Antes de la final contra Brasil me gustaba jugar a la Play a la noche. Desconcentrarme del partido, de lo que jugabamos al día siguiente. Mismo el día del partido me jugué uno o dos mapas del Call of Duty, me reí un poco, pasaron dos horas y me fui al partido", reveló el arquero.

El futbolista del Aston Villa explicó el motivo por el cual prende la conocida consola de videojuegos antes de algún encuentro importante: "Me saca del pensamiento, de las redes. Porque sino estás en un hotel, con el iPad o el celu mirando Instagram o Twitter". 

Fuente: Bolavip.com.ar