Es momento de comenzar a diagramar el 2022 y, a pesar de que las fiestas de fin de año están al caer, Marcelo Gallardo no para y tiene apuntado a un futbolista surgido en Boca como posible refuerzo para un River que quiere ir por todo en la próxima temporada. 

Por eso, el "Muñeco" sigue muy atentamente a Tomás Pochettino, mediocampista surgido en el "Xeneize" y que tuvo buenos pasos por Defensa y Justicia y Talleres, y que ahora milita en el Austin FC de la MLS de los Estados Unidos. 

El mediocampista ofensivo de 25 años ya había estado en el radar del "Millonario" pero, ahora, parece que puede haber mayores chances de que llegue al club. Un detalle que puede ayudar a esto es que Pochettino tiene como compañero a Sebastián Driussi, quien conoce muy bien no sólo a River, sino también a Gallardo. 

Por lo pronto, en su primera temporada en la MLS, el mediocampista ofensivo disputó un total de 31 partidos, en los que convirtió dos goles y dio una asistencia en un equipo que terminó penúltimo en la Conferencia Oeste, muy lejos de ingresar a los playoffs.

Fuente: Depo.com.ar