Luis Rodríguez dejó su zona de confort (Tucumán) para emigrar a Santa Fe, y esa decisión fue muy redituable. En poco tiempo se convirtió en el emblema del equipo y fue determinante para que Colón grite "campeón".

Parecía que el destino continuaría en Santa Fe, pero hubo un cambio de rumbo. Es que tuvo fuertes diferencias con el presidente José Vignatti y abandonó la concentración. Atentos a la situación, Atlético se movió rápido con la intención de 'repatriarlo'

Este jueves, Miguel Abbondandolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, habló con TNT Sports y dejó en claro que uno de los objetivos en este mercado de pases es repatriar al Pulga Rodríguez, el máximo ídolo del club tucumano.

Todo parecía que el delantero iba a concretar la renovación de su contrato en el Sabalero, pero en las últimas horas viajó a Tucumán para vacunarse contra el coronavirus y su decisión podría cambiar de manera contundente.

Sin ir más lejos, Horacio Darrás, dirigente del club santafesino, dialogó con Hernán Castillo y le confesó que el Pulga está muy cerca de irse de Colón: "Le hicimos una oferta inalcanzable para el fútbol argentino, pero tiene ganas de volver a su casa".

Fuente: Depo.com.ar / TNTsports.com.ar