El astrólogo argentino Juan Cruz Sirius, conocido en redes sociales por su cuenta "Astrología con seriedad", destaca en los últimos tiempos por sus aciertos en pronósticos deportivos, llegando a predecir un día antes la hora exacta del primer gol argentino ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En una publicación realizada el viernes anterior al partido contra los "Socceros", el vidente argentino indicó que una de las horas clave “con mayor probabilidad astrológica de gol”, según sus propias palabras, sería 16.34. Fue a esa hora que Lionel Messi concretó el primer gol de partido que terminó con el triunfo y el pase a cuartos de los dirigidos por Lionel Scaloni, para quienes también había predicho que pasarían de ronda.

El astrólogo que acertó el resultado de Argentina-Australia predijo cómo será el partido ante Países Bajos: "Complejo y delicado"

Ahora, Sirius adelantó que, según sus estudios, la carta astral augura un buen resultado para la Selección Argentina ante Países Bajos, partido de cuartos que se disputará este viernes desde las 16.

Incluso, volvió a anticipar “los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas claves” de un partido que promete ser “complejo y delicado” para ambas selecciones.

“Astrológicamente es un partido complejo y delicado”, asegura el vidente, pero añade: “Pienso que Argentina avanzará”.

Tweet de Astrologia con seriedad (Juan Cruz Sirius)

Fuente: laopinionaustral.com