Preocupación en Atlético Mineiro por un brote de coronavirus que afectó a todo el cuerpo técnico, que conduce Jorge Sampaoli, y un jugador del plantel. Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, el club informó que "todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados".

"El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes (16), varios miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo. Los exámenes fueron positivos para todo el comité técnico de Jorge Sampaoli, incluido el técnico", indica otra parte del escrito.

Además del ex entrenador de la Selección Argentina, los otros positivos son: Gabriel Andreata (gerente), Jorge Desio y Pablo Fernández (preparadores físicos), Marcos Fernández (auxiliar), Doménico Bhering (director de comunicaciones), Frederico Fortes (analista de video), Danilo Minutti (entrenador de arqueros) y el jugador Gabriel.

 

Atlético 😷 on Twitter

 

El Mineiro lidera la tabla de posiciones del Brasileirao con 38 unidades en 20 partidos, producto de 12 victorias, dos empates y seis derrotas. El miércoles jugará ante el Atlético Paranaense y en las próximas horas definirán quién tendrá a cargo el plantel para afrontar el duelo que arrancará a las 19 de nuestro país. 

 

 

Fuente: Mdzol.com