Pablo Migliore se burló de River por el título que le arrebató Boca

Fue una noche soñada para Boca Juniors. Derrotó a Gimnasia La Plata por 1-0 en la Bombonera con gol de Carlos Tevez y, por el empate de River en su visita a Atlético Tucumán, le arrebató el título a su clásico rival en la última fecha para consagrarse campeón de la Superliga 2019/2020. Los hinchas Xeneizes deliraron con la obtención de una corona que tiene un sabor especial y Pablo Migliore expresó toda su euforia en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el ex arquero de Boca compartió una serie de videos en los que se lo ve fuera de sí. En ellos muestra cómo vivió los instantes posteriores al final de los dos partidos del sábado por la noche. El ex futbolista devenido en boxeador no hizo tanto hincapié en el éxito del equipo de Miguel Ángel Russo, sino más en la decepción que sufrieron los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El enardecido festejo de Pablo Migliore por la consagración de Boca: “Te dije que ‘pecheabas’, sos River”

“No hay con qué darle, sos River”, dijo, a los gritos, Migliore. Luego, totalmente enardecido, agregó: “Toda tu vida vas a ser un cag... Acordate, toda tu vida, cag...”. El ex futbolista, que pasó por la ribera entre 2006 y 2008, hizo hincapié en que él mismo había adelantado que el Millonario no sería campeón: “Te dije que ‘pecheabas’, sos River. Qué te dije, cag..., que no ganaban en Tucumán. No es el 'Mudomental’, es Tucumán, ahí no ganás papi".

Migliore suele usar las redes sociales para demostrar su fanatismo por Boca y en más de una oportunidad se ha cruzado con Nicolás Otamendi, reconocido hincha de River. El ex arquero ya se había burlado del conjunto de Núñez -y del defensor del Manchester City- a fines del año pasado, cuando perdió la Copa Libertadores a manos de Flamengo en los últimos tres minutos del partido.

El enardecido festejo de Pablo Migliore por la consagración de Boca: “Te dije que ‘pecheabas’, sos River”

A los 38 años, el ex arquero de clubes como Racing, Huracán y San Lorenzo ha dejado atrás la práctica profesional del fútbol, pero ha decidido involucrarse en una nueva disciplina: el boxeo. En noviembre del año pasado, en la que fue su cuarta pelea, sufrió un duro nocaut a manos de Emilio Ezequiel Zárate, alias Chiquito, un experimentado pugilista de 38 años. De esa manera no pudo quedarse con el título nacional de la categoría pesado de la WPC (World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial).