Tres días después de haber ganado el Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni fue homenajeado en Pujato, el pueblo santafesino donde nació. Miles de personas de la zona fueron a recibirlo como a un verdadero héroe. No era para menos: fue el encargado de guiar al combinado nacional rumbo a la tercera estrella de su historia.

Entre todas las personas que lo esperaron para saludarlo estuvo María Cristina Fossaroli, Chichita, la maestra de Scaloni en la Escuela Número 227 Bernardino Rivadavia de Pujato, donde el entrenador de la Selección argentina dio sus primeros pasos. Tiene 82 años y recuerda con mucho afecto al DT.

“No sé qué decir porque estoy tan emocionada como todos ustedes, como todo Pujato. Lo veo ahora a Leo (Scaloni) con el pelito cortito, es un señor. Cuando iba a la escuela, con 11 años, tenía melenita, el flequillo que no se le quedaba nunca quieto. Era muy travieso, le gustaba mucho hacer bromas. Armaba una pelota de papel y jugaba al futbol en el recreo”, fueron las primeras palabras de Chichita sobre el escenario, acompañada por el entrenador.

Tweet de Daniela Gian 🇦🇷

“Leo, como siempre, es muy educado, siempre responsable. Su familia siempre lo acompañó. Recuerdo que cuando estaba en la escuela miraba por la ventana porque sabía que ahí estaba su papá con el camión, esperándolo (para llevarlo a entrenar en Newell’s). Eso es lo que debe hacer la familia. Te quiero, Leo, te quiero con todo el corazón. Creí que nunca te iba a volver a abrazar”, cerró, ante la emoción de Scaloni.

Fuente: TN.com.ar