El boxeador tenía apenas 22 años. La joven promesa del boxeo argentino se habría quitado la vida en su propia casa. Sus compañeros realizaron las primeras declaraciones, compartían el hogar con Fabricio Emiliano Priotti, en el barrio Saavedra. El atleta nacido en Córdoba había pasado del amateurismo al profesionalismo con gran éxito.

Fabricio se había trasladado a Buenos Aires para crecer en el deporte que amaba y en el que logró generar una gran expectativa entre los fanáticos de la diciplina. Llegó a tener un gran número de seguidores, más de 30 mil, sin ser un usuario muy presente en las redes sociales. Su última publicación había sido el 2 de junio.

Cómo era Fabricio Emiliano Priotti, el boxeador de 22 años

El deportista era conocido como el “Chango”. Durante su etapa como amateur logró ser múltiple campeón y en su paso al profesionalismo despertó un gran interés en los expertos en el deporte. El boxeador fue invicto en cinco peleas, tres de ellas las cerró por KO. Fabricio Emiliano Priotti, fue integrante de la Selección Argentina de boxeo y era pupilo de Jorge Ochenduszka.

En el último tiempo, había peleado en la fecha 7 de Boxeo de Primera Promocional. Por otro lado, parece que el deporte en el que destacó también lo hizo su hermano Sergio “Piluso” Priotti, otro reconocido boxeador que integró la Selección Nacional.

Su última publicación estuvo dedicada al boxeo, la disciplina que tanto amó. Creó un video en el que compiló varios entrenamientos y registros de una de sus peleas, usando una historia subida por el famoso influencer Yao Cabrera.

Del Instagram de priottifabricio

Si bien la mayoría de sus posteos eran dedicados al deporte, también se pueden ver algunas fotos en familia. “Te amo mami”, había escrito la joven promesa del boxeo argentino en una de sus historias destacadas.

Fuente: La100.cienradios.com