Crece y crece la pelea pública cada vez más evidente entre el conductor Sebastián Vignolo y el ex futbolista de Boca y actual integrante de Consejo de Fútbol, Raúl Cascini. Esta vez, el periodista le recriminó por haberles bajado una entrevista que tenían pactada con el defensor Marcos Rojo. A su vez, también se metió Oscar Ruggeri en el barro y señaló a Juan Román Riquelme por tener actitudes que antes le molestaba cuando se las imponían en su rol de jugador de fútbol.

“¿Vieron qué lindo es escuchar a los futbolistas?”, dijo el ‘Pollo’ tras haber entrevistado al mediodía a Néstor Ortigoza, flamante jugador de San lorenzo. La entrevista del futbolista con nacionalidad paraguaya fue la oportunidad para lanzar una crítica pública repleta de veneno y recriminación.

“Me dio pena que ayer no vino Marquitos Rojo, iba a venir Marquitos Rojo”, ventiló Vignolo. “Me dijiste que venía, ¿qué le pasó?”, le dio el pie Ruggeri, que se sumó al juego periodístico de la televisión. “Aparentemente, no sé si el técnico o quienes manejan el fútbol de Boca le dijeron que no. Es entendible, son decisiones, diría alguien por ahí”, dijo el conductor de ESPN, lanzando en primera instancia una indirecta a Miguel Ángel Russo, utilizando una de sus muletillas cuando emite declaraciones

Tras esto, se sumó Ruggeri a meter púa: “Yo entiendo que son decisiones, pero hay jugadores y jugadores. Si estoy grande, no me gusta que me digan qué tengo que hacer. Si estoy en un club, no voy a ir a incendiar ese club; si firmé contrato y quiero estar ahí, es porque lo decidí yo. No tengo por qué no sentarme con cualquiera de ustedes, mirarlos a la cara y responderles lo que yo quiero”.

Fue ahí cuando Vignolo señaló directamente a Cascini, con el que mantiene una disputa pública: “El jugador, muy respetuoso, pidió disculpas. Él venía. Ojalá se pueda hacer la nota en otro momento. Hubiese sido un lindo testimonio. Estaba almorzando ayer, ya había hablado con la producción, se le acercó Raúl Cascini y le dijo ‘no vayas’. Rojo fue muy respetuoso”.

El reconocido periodista y el ex futbolista xeneize mantienen hace tiempo una disputa pública que vienen exteriorizando hace tiempo desde sus posiciones. Cascini con las órdenes desde el Consejo de Fútbol y Vignolo en la pantalla del programa que conduce.

“¿Pero quién fue? ¿Raúl toma la decisión o le habrán dicho a Raúl?”, buscó ir a fondo Ruggeri. “No sé si es el entrenador el que toma la decisión y el entrenador habla con Cascini y pasa el mensaje. No sé. Si están compitiendo, en plena Copa Libertadores, lo entendés. Rojo venía, pero le dijeron que no”, completó el Pollo.

Y luego, el ‘Cabezón’ cerró con una indirecta hacia Riquelme, con quien hace tiempo no tiene una buena relación: “Es muy extraño, quiero pensar que no somos nosotros. Imaginate en el vestuario, Riquelme sentado, y yo voy y le digo, ‘no vayas a este programa’. ¿Qué pasa? Muchachos, no hagan lo que no les gustaba a ustedes, sigan pensando como cuando eran jugadores... Sigan así, ¿qué es lo que cambia? ¿Va a hablar algo de lo que no quiera hablar? ¿Le va a hacer daño a Boca?”.

Fuente: Doble Amarilla