Luego de la victoria de Boca sobre Central Córdoba de Rosario en los 32avos de final de la Copa Argentina, Eduardo Salvio pasó por los micrófonos de la prensa y fue consultado sobre el último escándalo que tuvo como protagonista a Agustín Almendra y que fue duramente criticado por Darío Benedetto. Sin embargo, evitó tomar posición al respecto. 

El Toto no quiso emitir opinión al respecto de la situación que terminó con la dura crítica del Pipa al juvenil del Xeneize por su nueva discusión con Battaglia y el duro descargo a modo de indirecta de Almendra en redes sociales, por lo que dejó en claro: "No voy a hablar de eso porque el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y yo no voy a agregar nada al respecto. Solo pienso enfocarme en los partidos y entrenamientos".

Asimismo, cuando le volvieron a insistir sobre los dichos del Pipa en contra del accionar de Almendra, Salvio utilizó nuevamente el recurso de la evasión, dejando en claro una vez más que no tiene tiempo ni espacio para polémicas. "No voy a decir más nada. Ya se habló del tema", cerró. 

Fuente: TyCSports