La situación de Sebastián Villa con Boca llegó a un punto límite donde ninguno está contento: el club no recibe dinero porque no lo vende, el jugador no da su salto tan deseado a Europa y Sebastián Battaglia no puede utilizarlo para los partidos de la Liga Profesional. Después de su viaje a Colombia, el delantero volvió al país.

El 22 había pedido una licencia para poder pasar por su país natal y acompañar a su madre, que fue internada por cuestiones de salud. Sin embargo, los hinchas explotaron de bronca luego de que viralizaran varios videos suyos de fiesta, teniendo en cuenta que aún tiene contrato con el Xeneize.

Esta mañana Villa pisó suelo argentino y, antes de irse a su casa para empezar el aislamiento, habló con la prensa: "Gracias a Dios mi mamá está bien y eso es lo más importante. Como lo dije, me fui a Colombia a estar con mi mamá porque tenía un problema de salud".

Luego, aclaró cómo será su agenda desde acá hasta que se resuelva su situación: "Tengo contrato con Boca Juniors. Ahora tengo que hacer la cuarentena y esperar a que mis representantes encuentren una solución con todo lo que ha pasado"

Por último, habló de la dirigencia del club de la Ribera y los acusó de no atenderles el teléfono ni responder sus mensajes: "No hablé con nadie del cuerpo técnico. Riquelme y el Consejo de Fútbol no me contestan".

Tweet de SportsCenter

Fuente: Bolavip.com