Boca cerrará un año repleto de vaivenes enfrentando a Barcelona, un equipo que tuvo un año para el olvido. Tras ganar la Copa Argentina y despedirse de La Bombonera con una fiesta, el equipo de Sebastián Battaglia intentará homenajear a Diego Maradona con un triunfo en Arabia Saudita.

Todo indica que habrá un importante éxodo de futbolistas a partir de enero. Por eso, esta tarde podría ser la última presentación para muchos. Repasamos uno por uno.

Edwin Cardona

Pese a sus ganas de seguir, cada vez es más difícil que haya acuerdo por su continuidad. El club de la Ribera debería arreglar un nuevo préstamo, pero está todo dado para que siga su carrera en el exterior.

Sebastián Villa

El colombiano es uno de los jugadores a vender por el Consejo de Fútbol. Tras todas sus idas y vueltas en el último semestre, se espera que llegue una oferta de Europa para poder transferirlo. El propio jugador manifestó sus ganas de irse al Viejo Continente.

Cristian Pavón

La salida del cordobés está practicamente definida, básicamente porque su contrato vence en junio y cualquier oferta será mejor que dejarlo ir gratis. Los Ángeles Galaxy y Celta de Vigo están interesados en él.

Carlos Zambrano

Tras haber perdido muchísimo lugar en la consideración de Battaglia, el peruano tendría decidido irse del club. Desde su país natal aseguran que está cerca de regresar a Alianza Lima.

Lisandro López

Su falta de minutos dejaba una puerta abierta para su salida y hasta se habló de que Fernando Gago lo quería para Racing. Sin embargo, ganó mucho rodaje en los últimos compromisos y todavía puede darse su continuidad. Si se queda, la suspensión de Rojo e Izquierdoz le dará acción en la Libertadores. A esperar.

Frank Fabra

Luego de poco más de 5 años en la institución y de transformarse en el colombiano más ganador de la historia de Boca, al lateral le caen muchas ofertas para emigrar. Teniendo en cuenta su larga estadía en el club y el buen nivel de Sández y Barco, podría marcharse a cambio de una buena suma de dinero.

Esteban Rolón

Riquelme lo buscó, lo esperó, lo llevó a Boca pero nunca terminó de convencer con sus rendimientos.Tras solo un semestre vistiendo los colores del Xeneize, el volante tiene ofertas de México y no descarta irse.

Fuente: Bolavip.com.ar