El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, manifestó su indignación por el gol anulado a Diego González por el árbitro colombiano Andrés Rojas a instancias del VAR y consideró ese hecho como "muy grave", a la vez que acusó al exvolante riverplatense, Ignacio Fernández, porque "le manejó la situación" en este partido que su equipo igualó 0 a 0 con Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

"El rival no quiso sacar del medio y Nacho Fernández le manejó la situación. Fue todo muy raro y algo muy grave", apuntó Russo en diálogo con la prensa luego del empate sin goles que dejó la serie abierta para el martes próximo en Belo Horizonte.

Tweet de Ovación24

"Tres veces les pidió el árbitro a los jugadores de Atlético Mineiro que sacaran del medio y no quisieron. Es muy grave que le manejen así la situación. Por eso, repito, es muy raro. El gol fue legitimo y el rival no quiso sacar del medio, principalmente Nacho Fernández, que tiró la pelota afuera. Eso no puede pasar en un partido con VAR", dijo ofuscado el técnico.

Russo juzgó que el gol anulado "hubiese dado la ventaja y la tranquilidad suficiente para encarar la segunda etapa. Pero el árbitro condicionó el partido de una manera importante porque estos cruces son muy parejos y hay muy pocas ventajas".

Fuente: mdzol.com