El próximo 17 de septiembre, River Plate retomará la actividad futbolística afrontando un partido oficial luego de más de seis meses de inactividad. Será, nada más ni nada menos, que por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego de caer ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y de aplastar a Binacional, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo emprenderá una visita de riesgo a Brasil para encontrarse frente a frente con Sao Paulo.

No será una parada sencilla para el vigente subcampeón del certamen continental teniendo en cuenta su larga inactividad y que, al mismo tiempo, la formación brasileña viene con rodaje debido a la disputa del torneo doméstico.

Como consecuencia de ello, el director técnico de River no deja de pensar en variantes para afrontar este compromiso de la mejor manera posible. Y empezó a analizar aplicar una gran sorpresa en el once titular contra Sao Paulo.

El Muñeco podría dejar atrás la línea de cinco que venía utilizando previo al parate obligado por la pandemia del coronavirus. De esta manera decretaría el ingreso de Julián Álvarez, uno de los jóvenes que viene pidiendo pista hace rato.

¿La probable formación entonces para la vuelta? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

 

 

Fuente: BolaVIP