Un vendedor hizo un insólito anuncio de venta: Asegura que posee el pañuelo de papel con el que Lionel Messi secó sus lágrimas durante su discurso de despedida del Barcelona.

La curiosa venta fue ofertada en un sitio de compra y venta online y posee un exorbitante precio: 1 millón de dólares. El estado: usado. La palabras clave a través de las cuales se puede acceder al posteo: Pañuelo de Messi Despedida Barcelona PSG Camiseta.

Pero el llamativo producto tiene además una desopilante descripción:

“Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andres Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado”, escribió el usuario cuya ubicación estaría en el barrio de Núñez.

INSÓLITO: Venden un supuesto pañuelo de Messi por un millón de dólares: “Tiene material muco-genético para clonar”

El vendedor asegura, como dice en su descripción, que es la servilleta “oficial” usada por Messi y que contiene su “material muco-genético” apto para “clonar a futuro”.

Lejos de ser denunciado, el aviso causo mucha gracia entre los fanáticos quienes dejaron insólitas preguntas en el  anuncio: “¿Sigue con las huellas de anto?”, pregunta uno y el vendedor responde: “Por supuesto. Tal cual se lo dio. Salu2″. Otro consultó: “Hola, ¿para cuántas clonaciones me rinde? ¿Se puede hacer pagar en euros?”, a los que el ofertante dijo: “Solo apto para una sola clonación. Derechos reservados ©. Solo se aceptan pesos y criptomonedas. Salu2″.

INSÓLITO: Venden un supuesto pañuelo de Messi por un millón de dólares: “Tiene material muco-genético para clonar”

Fuente: TN.com.ar