Jorge Sampaoli volvió a referirse a la llegada de Lionel Messi a PSG y a diferencia de sus primeras declaraciones, en esta oportunidad se mostró crítico. “Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia”, afirmó el director técnico de Olympique de Marsella.

El exentrenador de la Selección Argentina justificó sus palabras y explicó que “reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes”. Además, reconoció que elevará la expectativa y agregó: “Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja”.

En la consulta del martes, Sampaoli había parecido más optimista sobre el arribo de la Pulga a Francia. “Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá”, manifestó.

El director técnico deslizó que “es una frutilla para la liga”. En tanto, palpitó los duelos contra PSG (el primero será como local en la 11ª fecha durante el fin de semana del 24 de octubre) y añadió: “Más allá de que juegue en otro equipo que no sea Olympique de Marsella, creo que le va a venir muy bien”.

El fútbol los encontró a Sampaoli y Messi en la Selección Argentina. El entrenador asumió para dirigir los últimos partidos de la Albiceleste en las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018 y se desvinculó tras la eliminación frente a Francia en los octavos de final de aquella Copa del Mundo.

Fuente: TyCsports.com