Se acerca el mercado de pases y en el Mundo Boca ya están expectantes con los posibles refuerzos que puedan llegar en junio para levantar aún más el plantel, sobre todo ante la necesidad de mejorar el juego y lograr una regularidad positiva en los resultados.

Sin ir más lejos, en los últimos días comenzaron a sonar por los pasillos de La Bombonera dos posibles arribos que serían bombazos, siendo estos el de Edinson Cavani y el de un volante de contención que, según informaron, se convertiría en ídolo casi al instante, y aunque no fue revelado el nombre, sí hay varios que ya están en carpeta para esa posición como Rodrigo Aliendro o Santiago Ascacibar.

De todas formas, ya el Xeneize recibió el primer revés desde Europa con el caso de Cavani, ya que su representante desmintió que el uruguayo pueda llegar a Boca y afirmó las ganas del delantero de seguir en Europa. Sin embargo, apareció desde el viejo continente un interés que hace tiempo está en la cabeza de Juan Román Riquelme para convertirlo en refuerzo para el club de la Ribera, y ese nombre es el de Javier Pastore.

Según confirmó el medio partidario de Boca, Cadena Xeneize, el volante del Elche interesa y mucho en Brandsen 805 como viene ocurriendo desde hace ya varios meses. Todo comenzó con el regreso de Darío Benedetto, donde a través de un rumor de que el Pipa no llegaba solo desde Europa (lo que terminó pasando), los hinchas del club de la Ribera pedían a gritos a Pastore como refuerzo, ya que eran compañeros en España y grandes amigos.

Parece que Román los escuchó, ya que desde mediados de febrero que el nombre del cordobés circula por las oficinas del Consejo del Fútbol y esta tarde volvió a resonar con fuerza. Al no tener continuidad en Elche, el Flaco no vería con malos ojos un cambio de aires. ¿Será el refuerzo del mercado de invierno que pretende Boca?

Fuente: Bolavip.com