Carlos Tevez viajó a Pinamar para descansar unos días tras la obtención con Boca de la Copa Diego Maradona y allí mantuvo un encuentro muy especial con Daniel Angelici, expresidente del club. Los une una relación de amistad que va más allá del fútbol. La foto, que se viralizó en redes sociales, generó algunas críticas entre los hinchas que no quedaron conformes con el mandato del dirigente.

Hoy el presente es otro. El Apache sigue en Boca pero con otra conducción política. Es Jorge Ameal el que venció con muchísima claridad a Christian Gribaudo. El hombre clave fue Juan Román Riquelme, quien se sumó al espacio político e inclinó la balanza. Por diferencias personales y políticas, la relación entre los dos ídolos estuvo tensa a comienzos de 2020.

Pero Tevez respondió con goles y actuaciones espectaculares. De hecho, fue clave en la obtención de la Superliga. A mediados del año pasado las negociaciones por la renovación del contrato de Carlitos se estiraron más de lo esperado. Hubo un poco de falta de comunicación entre las partes. Riquelme, vicepresidente y encargado del Consejo de fútbol, finalmente llegó a un acuerdo con el 10.

¿Cómo cayó en Boca la foto del Apache con Angelici? Ameal, actual presidente, opinó al respecto: “Nadie le puede elegir los amigos a otro. No me importa la foto que se sacó Tevez con Angelici, me importa lo que que Carlitos haga en la cancha”.

La escandalosa foto de Tévez que enfureció a la dirigencia de Boca

“Cuando llegamos al club decían que no podía jugar más. Tengo un trato excelente con él. Las decisiones políticas que tome, son de él. Está rindiendo muy bien en Boca y ojalá siga”, agregó el presidente en diálogo con ESPN.

Además expresó que Riquelme y el Consejo de Fútbol son “los mejores refuerzos” del club, en momentos en que se discute sobre la posible llegada de caras nuevas en tiempos económicos difíciles. “Ellos ganaron mucho, saben lo que es la camiseta de Boca”, afirmó.

Fuente: TN Toda Pasión