Un duelo muy picante se disputó ayer en la Bombonera entre Boca y San Lorenzo, sobre todo por temas ajenos a lo deportivo. La política estuvo muy presente en la disputa por el día en el que se iba a jugar el encuentro, teniendo en cuenta la situación por la que pasa el Xeneize.

Luego de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil frente a Atlético Mineiro de manera muy polémica, todo el plantel profesional protagonizó una pelea campal en la zona de los vestuarios teniendo luego que ir a declarar a la comisaría, rompiendo la burbuja sanitaria.

Por ese motivo, al regresar al país los aislaron por una semana, y desde la Liga Profesional no accedieron a pasar ninguna fecha: ante Banfield y el 'Ciclón' el DT fue Sebastián Battaglia y el equipo titular fue conformado por pibes de la Reserva, sumándose Fabra y Cardona ayer por la noche.

Más allá de los reiterados pedidos del conjunto de La Ribera, ni la AFA ni la organización del torneo local le dieron lugar y la guerra entre Juan Román Riquelme y Marcelo Tinelli pareció trasladarse al campo de juego, donde el visitante se llevó los tres puntos tras un 2-0.

Sobre el final, ya es viral lo que pasó: el sonidista del estadio, al tanto de todo esto, puso en los parlantes una canción grabada de la hinchada declarando: "Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán". 

Tweet de 𝙋𝙐𝙉𝘾𝙃𝙄𝙇𝙇𝙊 🏆 Citizen in ARG 🇦🇷

Fuente: Bolavip.com.ar