Juan Fernando Quintero fue una de las figuras de River en la final de la Copa Libertadores de América frente a Boca disputada en el estadio Santiago Bernabéu, la cancha de Real Madrid.

Pero a medida que pasó el tiempo, el colombiano hizo declaraciones que no gustaron para nada en el Millonario y su idolatría con los hinchas se cayó a pedazos.

El volante colombiano lejos de tratar de tener amornía con el club de Núñez, ratificó que no se arrepiente para nada su extraña salida al fútbol chino con charla con Marcelo Gallardo de por medio.

"Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes en que jugué, pero los que sufro y miro son los de Medellín y River", agregó el volante colombiano.

A su vez, aconsejó a su compatriota Rafael Santos Borré, quien a fines de junio quedará con el pase en su poder con grandes posibilidades de despedirse del club de Núñez.

"Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la elección que lo convenza", indicó Quintero.

Estos nuevos comentarios no gustaron para nada en aquellos fanáticos de la institución presidida por Rodolfo D´Onofrio, que se expresaron en las redes sociales.

Fuente: Depo.com.ar