PSG no pudo aguantar la ventaja y sufrió una verdadera pesadilla en la noche de miércoles. El equipo parisino perdió 3-1 ante Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu y quedó eliminado de la Champions League.

Gracias a un hat-trick (con algo de polémica) de Karim Benzema, el club español pudo remontar un 0-2 en el marcador global y dejó afuera al equipo de Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi y compañía.

Sin embargo, hubo más malas noticias además de la eliminación... Ángel Di María, quien ingresó en el segundo tiempo, terminó el partido con una molestia y encendió las alarmas en la Selección Argentina antes de la doble fecha de Eliminatorias.

Según lo que informó el diario L'Equipe, el volante de PSG sufrió una lesión en un isquiotibial, más precisamente en el tendón de la corva en el muslo derecho, y tendrá para tres semanas de recuperación.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Di María se perdería los próximos partidos de la Selección Argentina ante Venezuela y Ecuador.

Fuente: TNTSports.com.ar