Radamel Falcao García es uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano en los últimos años. Con un recorrido muy satisfactorio por River desde 2004 a 2009, el colombiano se fue a Porto, en Portugal. Luego, jugó en clubes como Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco. Actualmente se encuentra en Galatasaray de Turquía, donde se le vence el contrato en junio de este año.

Sin embargo, cuando algunos especulan con un regreso al Millonario, en Europa informan que Falcao se quedaría en el fútbol turco, ya que su equipo quiere renovarle el vínculo hasta el año 2022.

Según el medio turco Sporx, Galatasaray habría reconsiderado las cosas, pese a las ofertas de la MLS y el interés de River. La idea de la directiva ahora sería extender el vínculo de Falcao hasta el 2022 y sostener al colombiano que parece estar más vivo que nunca.

"Se supo que clubes de Estados Unidos se pusieron en contacto con el agente de Falcao. Se afirma que la estrella experimentada tomará la decisión al final de la temporada. Galatasaray, que anteriormente descartó a Falcao, también cambió de opinión y Fatih Terim quiere ver al futbolista estrella en el equipo en la nueva temporada", explica el medio turco.

Luego de 50 días lesionado, la continuidad del colombiano se puso en duda pero la realidad es que volvió y metió tres goles en dos partidos, mostrando estar más vigente que nunca.

En la actual temporada, Falcao acumula 736 minutos, disputados en 13 partidos, 8 de ellos como titular y ha marcado 8 goles. Un promedio de gol cada 92 minutos.

 

 

Fuente: TNTSports.com