Tras demostrar un gran nivel y golear 4-0 a Unión de Santa Fe, River continúa preparandose para continuar tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Argentina.

En este último certamen será donde le tocará disputar un nuevo superclásico contra Boca, en los octavos de final.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la victoria ante el equipo santafesino y sorprendio con un pedido de cara al duelo contra el xeneize.

Ocurre que el Superclásico todavía no tiene fecha definida y comenzó a circular la versión de que sería el miércoles 4 de agosto. "Yo no tengo notificación alguna, y cada vez se acerca más la fecha y no tenemos notificación... Necesitamos tener un poquito de confirmación para planificar, cosa que a veces es difícil en el fútbol argentino", expresó Gallardo.

Ahora a River se le viene una seguidilla de partidos y el "Muñeco" fue consultado por una posible rotación de jugadores. "Dependerá de cómo vea a los jugadores, en qué momento se encuentren y cómo se vayan recuperando. Y lo que me vayan mostrando los jugadores que van sumando minutos. Ahí está la posibilidad de que pueda rotar o no. Yo necesito de todo el plantel pero también de esa frescura que me pueden dar los jugadores desde el banco, para que no baje la calidad técnica, física y esa competencia mental que tenemos", manifestó.

Fuente: TNT Sports