El último gran objetivo de River en este movido mercado de pases es Valentín Castellanos. Desde Núñez son optimistas con que la negociación tenga un final feliz y el jugador del New York City ponga la firma para ser refuerzo. Mientras tanto, también hay plan B.

El tiempo corre y en el Millonario no quieren sorpresas de último momento, por lo que se buscan otras opciones por si se cae el pase del Taty. Según informó el periodista Maximiliano Grillo, ya se comunicaron con cuatro futbolistas que son del gusto de Marcelo Gallardo.

"Nahuel Bustos, Bullaude, Ocampo, José Manuel López todos en el radar. Ninguno avanzado. Todas charlas y preguntas por sus situaciones contractuales y demás", aseguró el corresponsal de TNT Sports. Los 4 han sonado en algún momento del verano, pero por diferentes motivos quedó todo en stand by.

Marcelo Gallardo tiene cuatro “tapados” por si no llega Castellanos: Maximiliano Grillo confirmó que hay charlas por Nahuel Bustos, Bullaude, Ocampo y José Manuel López

De todas formas, la idea de River es cerrar a Castellanos y la presión que hace el jugador de la MLS para ponerse la banda roja es fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Lo cierto es que el club de Núñez buscará cerrar a un delantero a toda costa.

Fuente: Bolavip.com.ar