Luego de la consagración de Sevilla en la Europa League en Budapest, los argentinos campeones del mundo posaron juntos en una foto y excluyeron al Papu Gómez, esto le molestó al jugador y enseguida publicó un sugerente posteo en redes sociales. ¿La pelea es real?

Marcos Acuña, quien no pudo jugar la final porque fue expulsado en las semis, estuvo presente en el festejo y se fotografió con todo el plantel, pero a la hora de publicar una imagen en sus redes sociales, fue selectivo.

Del Instagram de marcos.acuna10

En primer lugar, subió una foto solo con la copa y seleccionó dos fotos con sus compañeros argentinos: Erik Lamela y Gonzalo Montiel. El último campeón del mundo, pero no apareció el Papu, también campeón. Esto evidenció las peleas y el exjugador de Arsenal, apuntó con todo.

"Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme, pero fracasó", publicó en su cuenta de Instagram y puso fotos de él solo, otra del equipo levantando la copa y otra de su familia. ¿La Scaloneta en guerra?

Del Instagram de papugomez_official

Fuente: C5N.com