Para alejarse de la lucha por mantener la categoría, Gimnasia de La Plata necesita un entrenador capaz de motivar a sus jugadores. Por ese motivo, la dirigencia ya le acercó una propuesta a los abogados de Diego Armando Maradona y mañana le acercarán oferta formal para intentar hacerse con sus servicios.

Esta mañana, pese los rumores, el ex Dorados de Sinaloa se había mostrado abierto a la posibilidad de trabajar en el fútbol local. “Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos… No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos”, aseguró a través de Instagram.

 

Diego Maradona on Instagram: “Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve…”

Según el entorno del mejor jugador de todos los tiempos, la propuesta le interesa pero también deberá evaluar si se encuentra en condiciones óptimas tras la intervención quirúrgica en su rodilla. Los triperos se ilusionan.

 

Fuente: Diario Popular