A pesar de estar fuera de fecha, el mercado de pases en River se respiran los 365 días del año. Sea por figuras que pueden llegar próximamente o joyas del club que despertaron el interés desde Europa, como sucedió con Enzo Fernández en las últimas horas. Desde España reportaron el interés del Real Madrid en uno de los mejores jugadores del equipo de Marcelo Gallardo y en Núñez temen por su salida a corto plazo, por lo que buscarán conseguir un reemplazante si se va en junio como hacen con cada emigración.

El volante titular del Millo no es el único que podría abandonar el club en los próximos meses. La situación de Julián Álvarez aún no está definida, ya que desde la dirigencia que encabeza Jorge Brito se ilusionan por lograr un acuerdo con el Manchester City para extender la permanencia del delantero en caso de que River alcance las instancias más importantes de la CONMEBOL Libertadores. Aún así, Guardiola lo imagina entrenando con el grupo a partir de julio.

A diferencia de las ida de Álvarez, y la posible marcha de Enzo Fernández, el interés que existe desde el exterior por Fabrizio Angileri no dejaría ni un solo peso en las arcas de la institución rojiblanca, con la excepción de algún acuerdo por resarcimiento. El lateral queda libre el próximo 30 de junio y fue apartado del grupo por la negativa a renovar su contrato, por lo que no sería una baja que sufrirá el conjunto de Marcelo Gallardo luego de haber cubierto el puesto en el último mercado de pases.

Otra figura de River podría irse al exterior y encima gratis: Un gran equipo continental quiere "for free" a Fabrizio Angileri

Además del Flamengo, este viernes se dio a conocer la intención del Botafogo por sumar al lateral a coste cero con el correr de estas semanas. Según el experto en el mercado, Ekrem Konur, el conjunto de Brasil está dispuesto a pagarle los números que pretende el ex Godoy Cruz para continuar con su carrera profesional y esto le significaría a River una pérdida que ya estaba dada por hecha, a pesar de que había una mínima ilusión en poder venderlo a principios de 2022. ¿Será su destino a partir de junio?

Fuente: Bolavip.com.ar