Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez. Esos son los nombres confirmados como refuerzos de River este mercado, el cual puede considerarse top y de los mejores del Millonario en el ciclo Gallardo.

Los motivos del porqué este mercado es tan movido para el Millonario son varios: el principal es porque se quedó Gallardo hasta fines de 2022 y prometieron armarle un plantel acorde a pelear por la Copa Libertadores, y sumado a esto está el factor de que es probable que más de una figura se vaya a mitad de año, como el caso de Julián Álvarez y su venta confirmada al Manchester City.

Por eso, al margen de tener cerrados a estos seis refuerzos de jerarquía, River busca más en el mercado y se encuentra en negociaciones por jugadores como Facundo Farías y Marcelo Herrera, pero estos no serían los únicos jugadores ya que, en silencio, el Millonario busca a otra perla del fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Fernández Mercau, uno de los mejores proyectos de San Lorenzo. Rebulsivo, ágil, atrevido y con gran pegada, el interior del Ciclón está en el radar de River según contó hace días el periodista Sebastián Srur. Sin embargo, la operación rápidamente quedó en un interés, ya que los de Boedo le pidieron a los de Núñez 7 millones de dólares, algo que resultaba imposible para que se pueda dar en el mercado argentino.

Sin embargo, dentro de esta negociación trunca, el representante de Fernández Mercau salió a hablar en "¿Cómo te va?". Allí, el agente Ignacio Vilariño declaró: "Fue real el interés de River por Nicolás, no sé cómo fue el tema entre clubes. El interés de River fue concreto. Para él es una motivación y una razón más para seguir creciendo". Además, agregó: "En este mercado me llamaron de River y querían saber un poco la situación de Nico, porque como es de público conocimiento River estaba buscando un lateral".

Fuente: Bolavip.com.ar