Ángel Di María ya no tiene el papel protagónico con el que supo contar en un pasado en la Selección Argentina. Fideo, ya con 33 años de edad, es un actor de reparto al igual que otros referentes de la Albiceleste como Sergio Agüero. Sin embargo, el actual futbolista de Paris Saint-Germain cuenta para el cuerpo técnico y eso sigue quedando claro.

Sin ir más lejos, este viernes, por la segunda fecha de la Copa América, el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central ingresó en la etapa complementaria de la victoria de Argentina por 1-0 frente a Uruguay, reemplazando a Nicolás González. Y, si bien no pudo gravitar demasiado, mostró algunos argumentos interesantes.

Pero lo más sorprendente llegó después, una vez finalizado el compromiso. Es que el hombre que también supo defender las camisetas de Benfica, Real Madrid y Manchester United se mostró completamente sincero y reconoció que Argentina no es el mejor equipo que tiene este certamen continental. ¿A quién destacado entonces? Al anfitrión.

"El que está muy bien es Brasil, creo que es el mejor de todos. Nosotros queremos ir paso a paso, creciendo partido a partido. El sueño siempre está y ojalá que podamos cumplir el objetivo. Queremos lograr el sueño que tenemos todos. Argentina siempre es candidata y queremos demostrarlo", comenzó exteriorizando el experimentado futbolista.

"Nos faltaba suerte. Veníamos marcando siempre primero pero después nos empataban. Las Eliminatorias son difíciles y la Copa América siempre es complicada. Hoy se pudo lograr contra un rival directo", completó Di María, que acumula nada más ni nada menos que 107 partidos oficiales con la Selección Argentina, donde debutó en 2008.

Fuente: Bolavip.com.ar