Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su casa en Brasil, uno de los países más golpeados de Sudamérica por la pandemia del Coronavirus (Orthocoronavirinae).

El brasileño, siempre de declaraciones picantes, se animó a participar de una transmisión en un canal de youtube y elegir para él quién es el mejor futbolista. El debate era fácil, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", afirma.

Además, el ex jugador de 79 años, nombró a varios de los considera mejores de la historia, pero con un comentario extra y sutil, como hace siempre.

"¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo", cosideró.