Mauro Icardi brindó una nota al Canal + de Francia y además de generar polémicas con sus declaraciones como flamante jugador del Paris Saint Germain, contó por primera vez cómo nació su historia de amor con Wanda Nara.

“Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”, dijo el futbolista.

Y agregó: “He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”.

Y en la entrevista surgió el nombre de Maxi López, ex marido de la mediática, a lo que Icardi respondió: “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”.