La dirigencia de River Plate dio por finalizadas las negociaciones con los jugadores Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser quienes quedarán libres el 30 de junio con el pase en su poder para negociar la incorporación a otro club.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser finalizarán su relación deportiva con River Plate el 30 de junio, debido a que no llegaron a un arreglo para renovar su contrato. De esta forma, la dirigencia dio por finalizada las negociaciones y los jugadores no podrán integrar las prácticas, ni serán tenidos en cuenta para la competencia y entrenarán en contraturno.

PUNTO FINAL: A la dirigencia millonaria se le acabó la paciencia y tomó una contundente decisión sobre Angileri y Rollheiser: Los dejará libres

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo habló en ESPN sobre la situación en relación a las bajas de ambos jugadores: “Hablé con Angileri y Rollheiser antes de fin de año y también lo hice antes de que arranque la pretemporada. Son decisiones muy personales, son decisiones que las tienen ellos y hay que respetarlas, pero cuando hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación”, remarcó el Muñeco Gallardo.

En tanto, el vicepresidente del club de Núñez, Matías Patanian, confirmó que se terminaron las negociaciones: “El club realizó el máximo de los esfuerzos para poder renovar con Angileri y Rollheiser, pero en esta ocasión no pudimos llegar a un acuerdo”.

Fuente: Viapais.com