No fue de esos jugadores que descolló ni que maravilló por su habilidad. Sin embargo, se había convertido en un todoterreno para Marcelo Gallardo, convirtiéndose en una pieza clave de River y ganando dos Copa Libertadores con el club. Pero, otra vez, eligió un camino lejos de Núñez.

Se trata del mediocampista uruguayo Camilo Mayada, quien jugó cuatro años en River y con el cual se especulaba con que podía volver al club. Pero esta ilusión se terminó porque fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Libertad de Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero.

Tweet de Club Libertad

Mayada, nacido hace 30 años en Canelones, Uruguay, quedó libre de San Luis de México y se especuló con un posible retorno a River tras su paso entre 2015 y 2019, con un total de 135 cotejos, sumando siete goles y ganando nueve títulos, entre ellos dos Copa Libertadores.

El oriental jugará en su cuarto club en su carrera deportiva. Había debutado en el Danubio de Uruguay, luego jugó en River, posteriormente paso por la filial de Atlético de Madrid en México, Atlético San Luis Potosí.

Mayada se suma a la incoporación del chileno Marcelo Díaz, con el pase en su poder tras jugar en Racing, y con su llegada Libertad, vigente campeón paraguayo y donde también juega Lionel Vangioni, muestra su clara intención de pelear todos los frentes, ya que en el segundo semestre del año tendrá torneo Clausura 2021, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana 2021.
 

Fuente: Depo.com.ar