na verdadera novela. Jorman Campuzano quiere romper con Boca Juniors. Luego de dos temporadas en el conjunto Xeneize, el mediocampista le ha pedido al club su salida, pero desde el Consejo de Fútbol, al menos de momento, no se considera abrirle la puerta al jugador.

El volante de 25 años le solicitó formalmente a la directivas del azul y oro su deseo de dejar la institución para regresar al fútbol colombiano "por un tema personal". Aunque por el cesarense no hay ofertas, desde territorio argentino se habla que regresaría a Atlético Nacional.

La intención de salir de Boca no es nueva. Campuzano perdió el protagonismo que tuvo en el equipo de Miguel Ángel Russo en el título de la Superliga 2019/20 y perdió el puesto con Alan Varela, un juvenil que se convirtió en inamovible para el técnico y Riquelme.

El Consejo en su momento había advertido que no podía firmar la salida de todos los jugadores que perdían continuidad y querían irse. Posición que toma más fuerza debido al éxodo de jugadores que ha tenido el Xeneize: Carlos Tevez, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Ramón Abila, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano ya no estarán para la próxima temporada.

Con apenas dos semanas para los octavos de final de la Copa Libertadores, Russo ha tenido más salidas que incorporaciones, por lo que no puede darse el lujo de perder un elemento, que si bien no es titular, puede aportar soluciones en caso de bajas o lesiones.

Jorman en la semifinal ante Racing jugó a la derecha de Varela ante la ausencia de Cristian Medina por coronavirus. Este es un claro ejemplo de los motivos por los que el Consejo no contempla darle luz verde para retornar al FPC, Boca tiene pocas herramientas y no puede perder otra.

Fuente: Marca.com.ar