Sin duda alguna, la salida repentina de Carlos Tevez fue un verdadero baldazo de agua fría para todos los hinchas. El Apache dio una conferencia de prensa donde explicó por qué decidió irse del club de sus amores.

Sin embargo, este lunes, desde ESPN revelaron el verdadero motivo por el cual Carlitos optó por armar las valijas y despedirse de todos los fanáticos boquenses.

Según informó el periodista Augusto César, quien cubre el día a día del Xenieze, Tevez se fue debido a la poca calidad que hay en el plantel profesional y a la escasa jerarquía de los nombres que suenan como posibles refuerzos.

 

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

 

"Yo creo que si era otro el equipo y veía otro funcionamiento lo podía pensar. Tevez piensa que Boca se queda afuera con Atlético Mineiro, seamos sinceros. Midió todo. Dije en la semana que él también veía los nombres que se mencionaban, cómo iba a ser el mercado de pases", expresó el comunicador en cuestión.

Recordemos que el Apache se fue del club, pero no determinó si se retira del fútbol o si continúa jugando. ¿Será la Major League Soccer su próximo destino o colgará los botines definitivamente?

 

 

 

Fuente: Depo.com.ar