Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de caer en la definición por penales frente a Atlético Mineiro (Brasil) y luego vivió un difícil momento cuando regresaba al vestuario tras el final del partido.

Según imágenes difundidas desde la delegación del "Xeneize", hubo un cruce de la policía brasileña contra los jugadores y directivos de Boca. De hecho, se produjeron incidentes y arrojaron gas lacrimógeno, tal como se puede apreciar en las imágenes.

Tweet de TNT Sports Argentina

Por otra parte, Marcos Rojo fue uno de los protagonistas en los incidentes. El defensor del Xeneize fue captado por cámaras de seguridad del lugar en el momento en que agarró un matafuegos que colgaba, queriendo tirárselo a los oficiales. Sin embargo, el miembro del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez, llegó a frenarlo.

Tweet de 90min ES

Por otra parte, el colombiano Sebastián Villa también quedó grabado arrojando todo lo que tiene a su mano, incluido una valla y hasta una caneca. Al final de la pelea se ve al Patrón Bermúdez dirigirse con duras palabras: "¡Quédate allá, pedazo de puti, quedate allá!".

Tweet de roman 🧉

El encuentro había tomado temperatura luego de que al equipo conducido por Miguel Russo le anularan un gol que había anotado Marcelo Weigandt. A instancias del VAR, el árbitro Esteban Ostojich decidió no convalidarlo. 

Fuente: TNTSports.com.ar