Cuando parecía que las buenas noticias iban a rondar en Boca tras recuperarse de la derrota en el superclásico ante River con una victoria frente a Lanús, el club recibió un nuevo cachetazo.

El que se lo propinó fue el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) que falló en su contra por la demanda que el Xeneize inició contra Barcelona por el fichaje del defensor Santiago Ramos Mingo.

El TAS desestimó el pedido de Boca, que exigía el pago de 17,5 millones por los derechos de formación del joven central. Incluso ahora el club de la Ribera deberá abonarle al Barsa 100.000 francos suizos (algo más de 93.000 euros) por los costes judiciales.

Recordemos que el año pasado el conjunto culé fichó a Ramos Mingo como jugador libre y sin darle ni un peso a Boca, club que formó al zaguero en sus divisiones inferiores.

Pese a que actualmente no está teniendo mucha acción en el Barcelona B, recordemos que el exjugador del Xeneize entró en las convocatorias del primer equipo para los partidos de LaLiga ante Villarreal, Celta y Sevilla. 

Fuente: Depo.com.ar