Durante las últimas horas de este domingo se lanzó la bomba: River Plate, con Marcelo Gallardo a la cabeza, se enfocaron en Lucas Alario para intentar concretar el retorno del delantero a la institución del barrio porteño de Núñez. Esta cruzada tiene que ver también con los problemas para sellar la continuidad de Rafael Santos Borré en el Millonario.

Cabe destacar que Alario, surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe y con presente en el Bayer Leverkusen de Alemania, fue uno de los mejores jugadores de River en los últimos años. De hecho, fue el máximo goleador de la era de Gallardo en el Millonario hasta que fue superado por el propio Borré. Igualmente, el Pipa tiene un promedio mucho más elevado.

Pero claro, inmediatamente se produjo un baño de realidad. Pese a las intenciones de River, lo cierto es que hay grandes dificultades para que el internacional con la Selección Argentina concrete la vuelta en el corto plazo. Las mismas, fundamentalmente, tienen que ver con el aspecto económico. Pero por Núñez parece ser que la esperanza es lo último que se pierde.

 

 

Sin ir más lejos, este lunes, en medio de su participación en el programa 'Superfútbol', por TyC Sports, Juan Cortese, periodista partidario de River, exteriorizó que llegó la respuesta de Alario ante el interés del Millonario en hacerse con sus servicios. Y, para sorpresa de muchos, la misma fue positiva: no ve con malos ojos un regreso.

 

 

 

 

 

Fuente: Bolavip.com.ar