El periodista colombiano fue protagonista de un terrible accidente durante el programa del cual participa en Colombia. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y grabó un video para llevar tranquilidad.

El espeluznante accidente que se dio durante el comienzo del programa ESPN FC Radio el martes por la noche asustó a todos. Por eso, el principal damnificado, el periodista Carlos Orduz, intentó llevar tranquilidad apenas pudo en las redes sociales.

“Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, manifestó el periodista, al que en el video se lo ve en buen estado, apenas con la nariz hinchada producto del brutal golpe.

Apenas el conductor Francisco Javier Vélez daba la bienvenida al show, parte de la escenografía cedió y cayó encima de Orduz, al que la estructura golpeó de lleno en la espalda y la nuca generando un momento de máxima tensión por lo fuerte del impacto.

Producto de dicho golpe, además, Orduz rebotó su cara contra el escritorio que tenía enfrente, por lo que inmediatamente se temió que el accidente terminara siendo más grave de lo que finalmente fue.

Por su parte, el ex jugador Iván René Valenciano, que también participa del show, también utilizó sus redes sociales para tranquilizar al público y aportar tranquilidad: "Afortunadamente todos estamos bien. Mis compañeros, en especial Carlos Orduz está bien después del incidente. Gracias a todos por sus mensajes de aliento a #ESPNRadioColombia".

Carlos Orduz on Twitter

Fuente: Minuto Uno