Pablo Islas, ex jugador de Boca y Unión, entre otros clubes, habló de su relación con Juan Román Riquelme. El ex delantero fue uno de los juveniles que el "Xeneize" adquirió en 1996 junto con Román. "Román, como jugador, fue un monstruo indiscutible, el mejor del mundo. Como compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, nunca, no lo tengo al lado mío ni un minuto. Yo tengo otra forma de pensar", disparó.

"Siempre uno tiene más afinidad con un compañero que con otro. Como compañero nunca me llevé bien con Román, por diferente forma de pensar. No tengo la forma de pensar y de manejarme de él. No quiere decir que no sea la correcta, pero no tengo esa forma de manejarme dentro de un plantel. Me pongo en la piel de Carlos (Tevez), un jugador súper consagrado, y yo no estaría y me tendría que ir", opinó.

"Si sos un jugador temperamental y no te dejás pasar por encima, sos el primero que vas a tener líos. ¿Me entendés? Si no te gusta que te digan cosas que no van, vas a tener lío. Me pasó a mí en el '98. Por eso, los futbolistas tienen que ser inteligentes y pensar en el plantel, no en el que está en el palco. Que les importe un carajo el que está sentado en el palco. Si se empiezan a involucrar en lo otro...", señaló.

Fuente: TNT Sports