En pleno análisis sobre el uso de la tecnología y palpitando una nueva semana de Copa Libertadores y Sudamericana, Toti Pasman protagonizó un particular momento en su programa: se arrodilló y le rezó un Padre Nuestro modificado para el al VAR.

"Var nuestro que estas por llegar, santifacado sean tus decisiones. Venga a nosotros tu modalidad. Hágase tu voluntad, así en la cancha como en los escritorios. Perdona nuestros reclamos, así como nosotros perdonamos tus horrores arbitrales. No nos dejes caer en la tentación de criticarlos. Mas líbranos de este quilombo. Amen", invocó el periodista junto a sus compañeros Daniel Fava y Pipi Novello, ante la atónita mirada del resto de los panelistas del Show del Fútbol.
 

El rezo del equipo del Show del Fútbol al VAR 🙏

El VAR y los árbitros fueron los principales protagonistas en el regreso de la Copa Libertadores. Es que además del polémico gol que le anularon a Boca en el partido de ida frente a Atlético Mineiro por una supuesta infracción de Norberto Briasco, la tecnología -o al menos su utilización- también falló en el encuentro entre Cerro Porteño y Fluminense.

En dicho partido, el línea levantó la bandera por un supuesto offside en el gol de Mauro Boselli. Pese a que el brasileño Samuel Xavier habilitaba todos, el VAR nunca lo vio y no le dio aviso al árbitro para que revisara la jugada o, en su defecto, cambiara su decisión.

No es la primera vez que se arrodilla. La anterior fue para pedir que Ángel Di María no jugara más en la Selección. El delantero del PSG hizo un gol en la final de la Copa América 2021.
 

Toti Pasman la tenés adentro, versión 2021


Fuente: Minuto Uno