Además de haber acordado la continuidad de Marcelo Gallardo, en River están cerca de hacer lo propio con Juan Fernando Quintero. En el caso de que se termine de concretar el retorno del 10, en Núñez ya saben que irán con todo por la quinta Copa Libertadores de su historia.

Por eso mismo, el Muñeco pretende incorporar futbolistas con jerarquía para alcanzar el sueño continental. Y ante la posibilidad de que se marchen dos figuras del plantel, el técnico de River apuntó sus cañones a un campeón de América con la institución.

Pese a que está sin continuidad en FK Sochi, Emanuel Mammana es la carta principal que tiene Gallardo para reforzar a la defensa del Millonario. El zaguero central no es tenido en cuenta por el entrenador Vladimir Fedotov, quien suele llevarlo al banco de suplentes y, cuando lo hace ingresar, solamente disputa un pequeño puñado de minutos.

Incluso, no juega como titular desde el pasado 11 de abril, cuando su equipo cayó ante Zenit de San Petersburgo por 2-1.

Por su parte, River ya inició gestiones para poder repatriar al campeón de la Copa Libertadores en 2015. Incluso, en la institución que acaba de conquistar la Liga Profesional saben que pueden incorporarlo a mitad de año sin desembolsar un solo centavo, pero Gallardo lo pretende en este mercado de pases.

El contrato de Mammana con FK Sochi es hasta junio de 2022 y luego debería regresar a Zenit de San Petersburgo, quien posee la totalidad de su ficha. Sin embargo, el contrato con el ex equipo de Sebastián Driussi también caduca a mediados del siguiente año y no quieren renovarle, por lo que quedará en libertad de acción.

A raíz de esta situación, en River apuntan a poder sumar al defensor por una módica suma de dinero, debido a que, de una forma u otra, Zenit lo va a perder. Los hinchas del Millo ya se ilusionan y piden a gritos que cierren el arribo de Mammana, quien también vistió la camiseta de la Selección Argentina. ¿Se les cumplirá el sueño?

Fuente: Bolavip.com.ar