En el día de ayer, River quedó afuera de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. La Banda no solo tenía la ilusión de avanzar por lo deportivo, sino por la posibilidad de sumar a Luis Suárez. Tristemente, esto no ocurrirá y mucho menos luego de que el propio futbolista decida bajarse definitivamente de la posibilidad. Polémicas declaraciones del 9 uruguayo.

“Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa”, inició el jugador en un diálogo con Ovación. “Llegué a pensar e entusiasmado con la posibilidad de River para pelear la Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como quedó afuera es que se cae esa posibilidad“, reconoció sin problemas el charrúa. Con esto, da a entender que la eliminación de Copa Libertadores pesó en su decisión.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”, explicó.

De esta manera, se da completamente por cerrada la posibilidad de la llegada de Luis Suárez a River y Sudamérica. El delantero aún no tiene un futuro claro y posiblemente, recale en un equipo menor del Viejo Continente. Al menos, que aparezca algún club brasileño en las negociaciones e intente llevárselo.

Fuente: riverelmasgrande.com