Tres jóvenes futbolistas fallecieron luego de que el micro que los trasladaba cayera desde un puente de 10 metros.

El hecho ocurrió en la ciudad de Minas Gerais en Brasil en donde además 29 personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a centros de salud.

En el accidente del puente murieron tres adolescentes que jugaban al fútbol y el entrenador del equipo Esporte Clube Vila Maria Helena.

Según los primeros informes de los bomberos y la policía local, los jóvenes que tenían entre 14 y 17 años iban a bordo del vehículo que se trasladaba de Ubaporanga (Minas Gerais) a Duque de Caxias (Río de Janeiro).

Señalaron también que el colectivo cayó desde el puente con el techo contra el suelo cerca de un arroyo, luego de que el chofer perdiera el control.

La compañía a la cual pertenece el micro que trasladaba a los futbolistas emitió un comunicado de prensa en el que señala: “Nos estamos poniendo a disposición para brindar todo el apoyo necesario a los órganos competentes, a los pasajeros y sus familias”.

Y agrega: “Estamos registrados en la ANTT y la lista de personas contiene 31 pasajeros más el conductor. Actualmente estamos a la espera de más información de la PRF local y la compañía. los empleados ya están en camino para seguir de cerca”.

Fuente: La100.cienradios.com