Boca logró el gran objetivo que tenía que era clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina. Eliminó a Patronato en la definición con tiros desde el punto penal y, de esta manera, está más cerca de su objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

Sin embargo, luego del partido se confirmó una noticia que dio que preocupó a todos y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia de cara al Superclásico del próximo 3 de octubre ante River en el Monumental.

Juan Ramírez sufrió una golpe en la rodilla por un choque en el encuentro ante el Patrón y este mismo jueves se realizó estudios para entender qué fue lo que le pasó.

"Vamos a ver qué sale. Hoy amanecí con un poco de dolor pero hay que ver el estudio para ver qué es... El objetivo es llegar a River, pero depende de lo que dé el estudio", manifestó el ex volante de San Lorenzo,

Sin ir más lejos, el cuerpo médico confirmó la gravedad de la lesión e informó que Ramírez sufrió un esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda. Se estima que tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, por lo que se perderá el Superclásico.

Tweet de Boca Juniors

Fuente: TNT Sports