En estas últimas horas mucho se estuvo hablando sobre la importante oferta que le hizo Palmeiras a Rafael Santos Borré e hizo temblar a todo River. Ahora, llegó la respuesta del jugador.

Los paulistas estarían dispuestos a desembolsar 14 millones y medio de dólares por un contrato hasta junio de 2026, claro que con la condición de que el colombiano se sume al "Verdao" en julio próximo, pero en condición de libre.

La dirigencia del Millonario tuvo una reunión este jueves para definir el futuro del delantero, quien confirmó que no quiere irse de Núñez.

Borré, de 25 años, no quería abandonar el equipo de Marcelo Gallardo sin dejarle al club dinero (iba a emigrar como agente libre), por lo que le respondió a los brasileños que no se va a ningún lado.

Mientras todo esto se dilucida, en la Banda apareció el preparador físico Pablo Dolce contagiado de coronavirus y por lo tanto mañana será hisopado todo el plantel y el cuerpo técnico.

Mientras que Gonzalo Montiel, afectado de mononucleosis, tendrá para aproximadamente un mes de recuperación, lo que hasta podría marginarlo de la citación al seleccionado argentino para las eliminatorias sudamericanas, ya que el equipo nacional estará enfrentando a Uruguay, en Santiago del Estero, por la quinta fecha, el viernes 26 de marzo, y cuatro días más tarde, el 30, visitará a Brasil en Recife.

Por lo pronto su lugar en el lateral derecho del primer equipo riverplatense se lo disputan Milton Casco, que es quien cuenta con mayores chances de quedarse con el mismo, y el recientemente incorporado Alex Vigo, que proviene de Colón, de Santa Fe.

Fuente: Depo.com.ar