Boca fue notificado hace minutos de los resultados de los hisopados que ayer se le hicieron a toda la delegación que viajó a Ecuador, tras el positivo de Esteban Andrada, quien desde anoche está aislado.

Para alivio de casi todos los resultados dieron negativo de COVID-19, a excepción del arquero que otra vez aparece con la enfermedad y está descartado para el partido de esta noche en Guayaquil.

En un primer momento se temió que ante la presencia de más casos, el partido pudiera aplazarse, según había adelantado el Comité de Operaciones de Emergencia, autoridad local que rige para estos casos.

El equipo de Boca para jugar contra Barcelona

A esta hora el equipo elegido para Miguel Ángel Russo sería con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano. 

Boca: Cómo es la situación de Andrada tras el nuevo positivo

El arquero, que ya contaba con el alta tras haberse contagiado de coronavirus, se realizó en Buenos Aires el test PCR obligatorio exigido por Conmebol y el resultado fue negativo. Pero al ingresar a Ecuador, una nueva prueba fue positiva lo cual derivó en el aislamiento del jugador y un pedido de contraprueba por parte de Boca que es la que volvió a arrojar presencia del virus.

 

 

Fuente: TyCSports.com.ar