Germán Burgos había revolucionado el fútbol argentino cuando llegó a Newell's. Sin embargo, no le fue bien desde el funcionamiento, tampoco desde los resultados y no seguirá en la institución. Quedó afuera de la Copa Sudamericana en el grupo con Libertad, Atlético Goianiense y Palestino, mientras que en la Copa de la Liga no pudo trepar en la tabla de posiciones.

El comunicado de Newell's: "El Club Atlético Newell's Old Boys anuncia la salida del entrenador tras llegar a un entendimiento para finalizar el vínculo contractual vigente. Asimismo, se acordó que el cuerpo técnico percibirá el salario hasta el último día de trabajo.

Germán llegó al Parque a mediados de marzo del presente año 2021 y estuvo al frente del primer equipo en un total de quince ocasiones, acumulando cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas. 

La institución le agradece el tiempo compartido y el trabajo realizado, habiendo hecho debutar en primera división a varios futbolistas formados en las categorías menores. Además le desea al entrenador y a su cuerpo técnico muchos éxitos en los nuevos desafíos que elijan afrontar de ahora en adelante".

 

Tweet de Newell’s Old Boys

 

 

 

 

Fuente: TNT Sports