Luego del escándalo sanitario en Brasil, la Selección Argentina tendrá que dar vuelta la página y comenzar a preparar lo que será el partido de jueves ante Bolivia en el Monumental por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Lionel Scaloni. En las últimas horas se confirmó que el entrenador de la Selección Argentina no podrá contar con cinco jugadores importantes de cara al choque ante los bolivianos.

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristiano Romero, los cuatro que fueron deportados de Brasil luego del conflicto, tuvieron que viajar a Europa para volver a los entrenamientos de Aston Villa y Tottenham, respectivamente.

Por su parte, Franco Armani se realizó estudios por la sinovitis en la rodilla, no tuvo los resultados esperados y tendrá que continuar su recuperación junto al plantel de River en el predio de Ezeiza, por lo que abandonará la concentración argentina.

Ante esta situación, Scaloni no dio vueltas y convocó en su lugar a Agustín Rossi, actual arquero de Boca. Sin embargo, se espera que el guardametas titular ante Bolivia sea Juan Musso, quien hasta el momento no venía teniendo minutos.

Fuente: TNT Sports