El volante de Boca, Diego González, generó mucha preocupación luego de la victoria por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing. El Pulpito tuvo que salir en el segundo tiempo por un fuerte dolor en su pierna derecha y en el Xeneize temían lo peor.

Sin embargo este viernes se supo que el volante sólo sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó en forma diferenciada.

González debió ser reemplazado en el triunfo 2-0 sobre Racing, en el que fue una de las figuras y con el que su equipo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, y se esperaba el resultado de los estudios para descartar lesiones graves.

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter

Aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de una distensión o inclusive de un desgarro, el resultado fue una contractura que, por lo pronto, lo dejará al margen del partido del domingo ante Huracán, por la tercera fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

No obstante, la idea del DT, Miguel Ángel Russo, es presentar un equipo alternativo, similar al que viene de ganarle a Independiente por 2 a 1 por el certamen local.
 

Fuente: Depo.com.ar